Entérate acerca de los servicios que tengo para tu marca o empresa, en los cuales cuento con experiencia de años aprendiendo de aciertos y errores, lo que me ha permitido afinar la intuición y metodología para cada solución. Y si requieres un servicio que no encuentras aquí, escríbeme en la sección Contacto y te responderé a la brevedad.

DISEÑO

En un mercado altamente competitivo, donde los productos, servicios y sus precios cada vez son más parecidos, la imagen de una empresa, desde su logotipo hasta la decoración de su oficina, provoca reacciones positivas o negativas en un posible cliente.

Frente a este escenario, mi labor radica en comprender tu negocio y metas a futuro, para así brindarte una imagen que defina tu negocio o institución, volviéndolo único y generador de sentimientos positivos en la mente de tus consumidores o audiencia.  

IDENTIDAD CORPORATIVA: Nombre, Logotipo, Tagline/Claim, Manual de uso, Guía de estilo, Papelería, Señalética, Decoración.
EDITORIAL: Brochure, Catálogo, Folleto/Volante, Revista, Memoria, Libro.
PRESENTACIONES: Proyectos, Seminarios, Comerciales, Reportes/Informes.
VISUAL MERCHANDISING: Vitrina, Portal, Layout tienda, Puntos focales, Mesa concepto, Marca precio.
OTROS SERVICIOS: Restauración y retoque fotográfico, Ilustración, Vectorización de logotipos e imágenes.

DIGITAL

El 76% de los chilenos usa diariamente internet, y la gran mayoría a través de internet móvil. Hoy es básico tener un sitio web, si no estás en internet no existes. Las múltiples soluciones digitales son herramientas de negocios y productividad de primer nivel, debido a que los usuarios están expuestos a los mensajes de tu marca por largos minutos. Por esto, mi misión es entregarte desarrollos que respondan a tus necesidades comerciales, de imagen, funcionamiento, y amigables a las diferentes plataformas.

DISEÑO WEB: Sitios y minisitios (responsive design o multidispositivos), Apps (iOS/Android), E-mailing, E-newsletter, Animaciones, Optimización buscadores, Gestión dominio y hosting.
ESTRATEGIA: Posicionamiento, Publicidad, Redes sociales, Viralidad, Medición, Herramientas.
CONTENIDO: Generación, Administración, Cuentas Facebook/Twitter.

DIRECTO

Generar relaciones con las personas permite cosechar nuevos clientes, mantener a los actuales y profundizar su vínculo con la marca y los productos. Aumentar los niveles de cercanía emocional, con actividades diferenciadas por tipo de consumidor, nos conecta con clientes fieles. En este campo, puedo crear tanto un programa de fidelización como actividades o piezas para fines específicos. Vale la pena intentarlo dado que el 20% de los clientes representa el 80% de la utilidad.  

MAILING: Folleto, Objeto/Regalo.
ACTIVACIÓN: Punto de venta, Team, Intervención urbana.
CAMPAÑA INTERNA: Folleto, Regalo, Video.

PUBLICIDAD

Por casualidad casi nunca pasa algo, las empresas de todos los tamaños deben dejarse ver, y una publicidad diferenciadora aporta visibilidad positiva para la marca. Un mensaje relevante, diferenciador, creíble y continuo; es el tipo de solución que puedo desarrollar por tu negocio. Campañas en torno a una idea central, perdurable en el tiempo, y que conecte en el plano emocional provocando preferencia y recomendación. No hay mejor manera de convencer que seducir.  

IMPRESA: Revista, Diario.
INTERNET: Banner, Pop ups, Rich media (animación/video).
TELEVISIÓN: Guión, Búsqueda y supervisión productora film/video.
VÍA PÚBLICA: Letrero, Afiche.
RADIO: Frase, Mención.

ESTRATEGIA

Tomarse el tiempo para un proceso estratégico, permite crear formas originales de implementar mensajes para alcanzar altas tasas de efectividad. Observar, analizar tendencias, visualizar objetivos, identificar insights, definir una posición en el mercado, son algunos de los aspectos de gran ayuda a la hora de fijar una ruta para tu marca. Puedo acompañarte en identificar y establecer ciertos pilares que favorecerán el crecimiento de tu negocio o institución.  

DÓNDE ESTAMOS: Escenario, Análisis público objetivo, Análisis entorno competitivo, Análisis tendencias categoría.
DÓNDE QUEREMOS ESTAR: Objetivos, Estrategia, Propuesta de valor, Personalidad, Posicionamiento, Segmentación público objetivo.
CÓMO LOGRARLO: Cómo y cuándo comunicar, Definición de actividades, Brief creativo.