Hola!
Soy Alejandro Jerez Burgos

Diseñador gráfico de profesión, amante de las artes visuales, el cine, la literatura, y la música. Frecuente usuario de internet, y atento observador de tendencias y el comportamiento de las diferentes audiencias.

En 1995 comencé mi camino en una agencia de publicidad en la ciudad de Temuco, radicándome en Santiago en el año 2000. Desde entonces he trabajado en diferentes agencias, al comienzo como Director de Arte y a partir del año 2003 como Director Creativo, función que he ejercido hasta ahora.

Cada año descubro nuevos atributos que me vuelven a enamorar del diseño, la publicidad, y la planificación estratégica. Y la experiencia que he reunido durante este tiempo, disfruto aplicándola en las marcas, empresas y organizaciones que confían en mi trabajo.

Lo que hago

Mi experiencia abarca diferentes áreas de la comunicación, dedicándome fuertemente a la creación de identidad corporativa, campañas de promoción y construcción de marca, y el proceso de relaciones con las audiencias.

En otras palabras, desarrollo logotipos, sitios web, publicidad para diversos medios o plataformas, diseño editorial, folletos, ilustraciones, presentaciones comerciales, entre otros. Servicios concebidos para brindar soluciones a empresas nuevas, empresas que deseen cambiar su imagen y reputación actual, o trabajadores independientes.

Y en las oportunidades donde no cuento con suficiente experiencia, gracias a una red de colaboradores de probada destreza, puedo proporcionar un servicio con productos de mayor complejidad sin arriesgar calidad.